De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Un arma de fuego es un artefacto maravilloso, creado a partir de pistolas de agua y patentado por el más bueno de todos para que sus mierdas ciervos no sintieran envidia de él.
Escupen pequeñas balas capaces de agujerear, mutilar, decapitar, meter por el culo a todo animal parado sobre el globo terráqueo. Nunca fueron de fuego a pesar de su nombre.
Como se dijo, el inventó esta maravillosa obra de la creación y anteriormente, en el siglo III, había que valerse de pistolas de agua con el tanque lleno de excrementos de los calzones de quien se cagara asustara de las guerras que aquejaban en aquel tiempo, su alcance era pésimo -dos metros-, hasta que Jesús no lo pensó dos veces y empezó a repartir miles para que les limpiaran el ojete la cola a los terrícolas. Así como si nada se les fue la envidia a los envidiosos. Todos los nazis guerreros gastaban pólvora, lanzando balas a más de dos metros, como soretes de punta.
Años más tarde la tierra sufre un gran terremoto; originando que todas las cosas del mundo (incluyendo a las armas de fuego) se desviaran "para otro lado", hacia una gran tierra, que está cerca del Polo Norte. Cómo las casas estaban abiertas en ese entonces (era verano) se metieron todas las cosas (incluyendo las máquinas de matar y seres humanos del globo) a los hogares; naciendo así una gran ñonez por estas maravillas en este Reich país y más ñoños para seguir con esta hermosa moda.
Residen ebil
Autor(es):